TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

0. PREVIO

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que ALMADEN SHOP ofrece en sus Tiendas Online www.almadenshop.es

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de las páginas Web de Almaden SHOP (denominado en adelante «Cliente») y el vendedor, Almaden SHOP (denominada en adelante «Almaden SHOP» y «Nosotros») y propietaria de las Tiendas Online: www.almadenshop.es

1. OBJETO.

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Almaden SHOP de los productos ofrecidos en sus Tiendas Online, a cambio de una prestación económica.

1.2. Accediendo a nuestros portales, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Almaden SHOP y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3. HACER UN PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el cliente deberá tener 18 años de edad como mínimo. Si eres menor de edad, pídeles a tus padres o tutores legales que realicen el pedido a su nombre.

Sin embargo, si tienes entre 14 y 18 años de edad, puedes solicitar información sobre productos y eventos. En cualquier caso, es recomendable que cuentes con tus padres o representantes legales antes de navegar y/o registrarte en nuestros sitios web o aplicaciones móviles a fin de que puedan explicarte cualquier duda que te surja.

Si eres menor de 14 años, por favor, no nos proporciones ninguna información personal.

3.2. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestras Tiendas Online (disponibles 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón «finalizar pedido».

3.3. Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número y los detalles de su pedido.

3.4. En caso que haya algún problema con el envío del material, por ejemplo debido a problemas con la fabricación de dicho producto, o a la descatalogación del producto, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle sobre la situación y sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar. O bien proponerle la devolución de cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

3.5. El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo.

3.6. La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para el cliente.

3.7. Haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido. Sin embargo puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido a, por ejemplo, que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. En algunas ocasiones, el precio de algún producto en particular de nuestras Tiendas Online puede ser erróneo y mostrarse un precio superior o incluso inferior al correspondiente por error informático. Cuando esto suceda y en caso de haber confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente en la mayor brevedad posible.

4. SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS

4.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

5.2. Dado que la calibración de los monitores suele ser distinta de unos a otros, hay que tener en cuenta que el color puede variar levemente con respecto a las fotografías e imagenes mostradas en Almaden SHOP. Las imagenes ofrecidas en nuestra tienda online son imagenes catalogares, por lo que la prestacion o variacion de tonalidades puede verse afectada levemente. 

6. PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

7. DISPONIBILIDAD

7.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

7.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de Almaden SHOP

8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

8.1. Almaden SHOP se ha asociado con RedSys para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de Verifisign, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida.

8.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Almaden SHOP se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

8.3. Almaden SHOP pone a disposición del Cliente 3 modalidades de pago:

– Pago con Tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad «Secure Socket Layer», que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Almaden SHOP verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

– Pago por Transferencia Bancaria

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.

IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.

– Pago por Ingreso Bancario

El Cliente deberá realizar el ingreso en la cuenta que se le indicará oportunamente. 

IMPORTANTE: Como concepto deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días. 

IMPORTANTE: Para pagos por ingreso, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

9.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

9.3. Si el artículo indica «en stock» al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de la primera presentación del empleado de la empresa de transportes en el lugar determinado corresponde a la suma de 2 elementos:

A. A. El plazo de preparación (1 a 4 días laborables) : validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes.

B. El plazo de entrega del pedido por la empresa de transportes. Estará informado desde el principio de este plazo a partir de la recepción del e-mail «Pedido Completado».

El cliente se compromete a aceptar el tiempo estimado de entrega (Entre 12-15 días laborales de lunes a viernes no festivos) pudiéndose demorar a los 18 días laborables por motivos ajenos a Almaden SHOP.

9.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

9.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Almaden SHOP se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

9.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

9.7. El Cliente se compromete a dar correctamente la direccion de envio, en este caso Almaden SHOP no se hace responsable de retrasos o devoluciones causadas por direcciones equivocadas o incompletas, por favor asegurate bien antes de procesar tu pedido.

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

10.1. Todos los productos ofrecidos por Almaden SHOP están garantizados. Nos comprometemos a efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación que se considere adecuado a tal  uso o impida el uso habitual del producto en un plazo de 6 dias desde la entrega.

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 6 días desde la entrega que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

11. EL DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DESISTIMIENTO

11.1. Si el Cliente no está satisfecho con el producto que haya adquirido por defectos de fabrica (solo por este motivo), podrá devolvernos el producto y acordar el reembolso con Almaden SHOP.

11.2. No se podran hacer devoluciones por cambio de talla, color, textura u otro aspecto que considere el cliente.

11.3. En la medida de lo posible el producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio.

11.4. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe (acordado en el epigrafe 11.1) conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente:

– Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

– Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

11.5. La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso.

12. SERVICIO POST-VENTA

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

– Puedes llamarnos al 608 247 789 De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 h. El coste de la llamada del teléfono sera segun tarifa contratada.

– Puedes enviarnos un mensaje a través del Contacta y te responderemos en breve.

– Puedes enviarnos un correo electronico a info@almadenshop.es y te responderemos en breve.

13. OBLIGACIONES DE ALMADEN SHOP Y DEL CLIENTE

13.1. Almaden SHOP se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. Almaden SHOP no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

13.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. Almaden SHOP protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

13.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Almaden SHOP no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

13.4. Almaden SHOP no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en sus Tiendas Online.

14. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y COMENTARIOS

14.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de Almaden SHOP y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que Almaden SHOP pueda tener en sus páginas web.

14.1. Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de Marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto, etc.), Almaden SHOP se reserva el derecho a rechazar o modificar tales opiniones.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL

15.1. Todos los contenidos de las Tiendas Online de Almaden SHOP (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas propias, imágenes, vídeos…) son propiedad de ALMADEN SHOP. Las marcas de terceros son propiedad de sus titulares. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de Almaden SHOP o de los titulares de los derechos, en su caso.

15.2. Almaden SHOP no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de las páginas Web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que acceda a los mismos o los utilice.

15.3. Almaden SHOP no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas Web. La presencia de enlaces (links) en las páginas Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

16. ENLACE CON TERCEROS

16.1. Existe la posibilidad de compartir contenidos o cualquier tipo de información a través de redes sociales como Twitter, Facebook u otras aplicaciones, quedando sometida dicha actividad a las condiciones de uso y registro expresamente establecidas por estas plataformas online, sin que Almaden SHOP asuma ninguna responsabilidad directa o indirecta por los contenidos publicados en ellas por los usuarios.

16.2. En estos casos, deberá tener en cuenta que al acceder a dichas redes, está saliendo de las páginas web de las tiendas, para acceder a un entorno no controlado por Almaden SHOP. En consecuencia, Almaden SHOP no asumirá ninguna responsabilidad por las posibles vulneraciones a la seguridad de dichos entornos.

16.3. Almaden SHOP declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre Usuarios a través de las páginas Web. La responsabilidad de la difusión de datos y de las manifestaciones difundidas en sus páginas Web, corresponde en todo caso a quienes las realizan.

17.MODIFICACIONES DE LAS MENCIONES LEGALES

17.1. Almaden SHOP se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal sin que sea requisito previo la aceptación expresa por parte del Usuario, entendiéndose tácitamente aceptadas por el mismo las modificaciones introducidas en el caso de que continúe accediendo a las Páginas Web a partir de la fecha de publicación de las referidas modificaciones. En caso contrario, el Usuario deberá cesar de forma inmediata en el acceso y/o utilización de las páginas.

17.2. El presente contrato ha sido redactado originalmente en español y el usuario acepta que la versión española del presente documento prevalecerá sobre cualquier versión del mismo en otro idioma.

 

Señor/a comprador de nuestra Web, antes de efectuar su compra queremos que queden claros algunos conceptos a cerca de lo que esta adquiriendo ya que debido a la infinidad de consultas que nos han hecho algunos interesados a cerca de las réplicas. Los artículos  que se pueden visualizar en esta página web se tratan de reproducciones, réplicas, copias de firmas por lo que no se tratan de productos originales distribuidos por la web y por ello no nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar una vez efectuada su venta, porque una vez realizada la compra el adquiriente acepta haber sido informado a cerca de su compra, del tipo de material que ha adquirido quedando bajo su responsabilidad el uso que pueda hacer el material adquirido.

En ningún momento queremos perjudicar las correspondientes marcas que aquí se anuncian como imitación con nuestras ventas, por eso reiteramos nuevamente lo que mas arriba se ha expuesto señores clientes/compradores que si quieren adquirir cualquier marca original de las que aquí se mencionan pueden dirigirse a la web oficial de la marca correspondiente o también pueden contactarnos para informarle de los posibles puntos de venta según su localización o indicarle la dirección web de la marca que nos solicite.