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¿Cómo puedo empezar a comprar?

Podrás ir llenando tu “carrito de compra” con productos sin estar dado de alta en nuestra tienda virtual, en tu carrito podrás ver los productos que actualmente tienes comprados, podrás añadir/eliminar productos y modificarlo en cualquier momento, aunque para poder finalizar la compra será necesario que te registres como cliente o que simplemente facilites tus datos para el envío de ese pedido en concreto.

Moverse por nuestra tienda es muy sencillo. Puedes acceder a las diferentes categorías de productos o bien, de forma más rápida, a través de las opciones de búsqueda. Cada producto dispone de una ficha donde se mostrarán los detalles del mismo y una completa información sobre sus características.

El procedimiento de compra de nuestra tienda es similar a cualquier compra que usted realice en cualquier comercio. Una vez que haya elegido el producto que deseas adquirir, deberás incluirlo en el “carrito de la compra”, de modo que éste te mostrará, en todo momento, los productos que estás adquiriendo.


¿Cuánto tarda en llegar?

Una vez recibido el ingreso el pedido será enviado lo más rápido posible. Tardan unos 12-15 días en llegar. Se entregarán en mano por tu cartero habitual directamente en el domicilio indicado, generalmente en el horario de 9 a 14. Si no estás en casa te dejarán un recibo para recogerlo en tu sucursal de Correos correspondiente.

* En los meses proximos a festividades importantes (Navidad, Año nuevo Asiatico, Semana Santa…) la agencia de envio internacional y Correos estan mas saturados de lo normal, por lo que el tiempo estimado de entrega puede variar de 15 – 45 dias, dependiendo de la cantidad de paquetes que tengan que distribuir por todo el panorama nacional.

Nosotros tramitamos vuestros pedidos en cuanto se nos verifica el pago pero no podemos influir en el tiempo de entrega de los pedidos, no podemos ni adelantarlo ni atrasarlo ya que es algo que no nos corresponde.


¿Se puede enviar contrareembolso?

No. El envío se hace directo desde la fábrica al domicilio o empresa del cliente, por lo que no es posible hacer un contrareembolso. Para garantizar la confianza y la seguridad del cliente aceptamos pago con tarjeta, un método de pago que protege al comprador si el envío no llega o lo que les llega no tiene nada que ver con lo que han pedido. Nosotros nos encargaremos de devolveros el 100% del importe que pagaste si esto ocurre.


¿Como puedo pagar en Almaden SHOP?

Los métodos de pago entre las opciones disponibles  que se incluyen son:

– Las principales tarjetas de crédito, debito y de crédito prepago: Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB.
Transferencia bancaria directa o ingreso en nuestra cuenta.BANNERDEF


 ¿Se puede perder mi pedido?

Todos los envíos están garantizados. Se envían por correo certificado con número de seguimiento que podras comprobar en tu cuenta y en el raro caso de que se pierda o por lo que sea no llegue te lo reenviaremos o te devolveremos el importe íntegro que hayas pagado.


¿Qué hago si en 15/17 días no ha llegado?

No es normal que haya retrasos, pero puede haber alguno. De todas formas si han pasado 17 días desde que los pediste y no han llegado habla con nosotros para saber si todo está bien (info@almadenshop.es). Algunas veces los de Correos pasan a entregarlo y no hay nadie en casa, pero se olvidan de dejar el papel. Pídenos el número de seguimiento para poder recogerlo en tu oficina.


¿Qué significa mi pedido esta ….?

  • En espera: Tu pedido esta en espera, por que elegistes pagar con Transferencia Bancaria o Ingreso, cambiara de estado a “Procesando” cuando hayamos recibido el importe de tu compra en nuestro banco.
  • Procesando: Tu pedido esta procesando, por que estamos tramitando tu pedido a nuestro proveedor, durante este tiempo esta en manipulacion y a la espera que salga de fabrica.
  • Completado: Tu pedido ya ha sido enviado y sera entregado en tu domicilio en unos 12 dias laborales. Que tu pedido este completado NO significa que tu pedido este entregado, de echo esta en TRANSITO.

¿Devoluciones?

NO habrá devolución del dinero si el fallo es vuestro, en los siguientes supuestos:

– En el caso de que no os valga la talla que vosotros mismos habéis pedido, ya que para eso os facilitamos las referencias de las tallas de cada producto.

– En el caso de que hayáis realizado mal el pedido del producto.

– En el caso de las zapatillas, si dudáis entre dos números de calzado os aconsejamos elegir el número mayor, mejor que os queden un poco más grandes a que os queden pequeñas, ya que si es así no se os devolverá el dinero.

SÍ habrá devolución del dinero o reenvío del mismo producto, en los siguientes casos:

– En el caso de que hayáis pedido una camiseta talla “L” y nos traigan “S” o hubierais pedido un número de zapatillas 38 y nos trajeran un 36.


¿Tenéis más modelos?

Cada modelo nuevo que llega se pone inmediatamente en nuestro catálogo, por lo que no tenemos otros catálogos que no publiquemos.


¿No hemos resuelto tu duda?

Escríbenos contándonos tus dudas, inquietudes, quejas, experiencias… Lo que quieras! Estamos para escucharte. Entra en la página de contacta.

Le recomendamos que lea los terminos y condiciones de compra antes de realizar su pedido.


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